Vampire Academy: tráiler en castellano

Vampire Academy: tráiler en castellano
Ya os hable hace unas semanas de «Vampire Academy«,  película que adapta el primer libro de la saga de seis best sellers que ha escrito Richelle Mead, y que de no ser por la temática de vampiros (algo gastada ya) y porque sale Sala Hyland (la niña mayor de los Dunphy en Modern Family), no me hubiera llamado nada la atención..
Dirige Mark Waters (Las crónicas de Spiderwick) y en el reparto encontramos a Olga Kurylenko, Sarah Hyland, Zoey Deutch y otras muchas caras conocidas del mundo de la televisión juvenil y para adolescentes.
Fecha de estreno el 9 de mayo de 2014.

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro. . . .
Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi -el más fuerte y poderoso de los vampiros- convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!