The Walking Dead 3×10 – Home: La Crítica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estad tranquilos. No me atreveré a decir que esta tercera temporada tiene tantos momentos «telenovela» como la anterior, pero si bien es cierto que el anterior episodio (3×09 – The Suicide King), no me convenció demasiado, este se lleva el aprobado justito tras dos secuencias de acción que salvan por completo un capitulo que casi se deja llevar por nuevamente por la tónica de lentitud, idas de ollas (lo de los fantasmas de Rick no tiene otro nombre) y el exceso de conversaciones que tantas críticas genera a esta serie.
«Home» vuelve a mostrarnos el hogar de los dos grupos rivales que protagonizan la serie actualmente, demostrando que ninguno de ellos está dispuesto a ceder un centímetro en este duro mundo que les ha tocado vivir. Así bien, en la prisión vemos como Glenn y Michonne están dispuestos a tomar la iniciativa en el conflicto pese a la falta de interés que Rick demuestra, y aunque hay algunos miembros que no están de acuerdo con dichas acciones, acabaran comprendiendo a la fuerza que la lucha por los recursos es vital tras el apocalipsis zombi que azoto la Tierra.
En cuanto al bando de Woodbury, inicialmente se muestra tranquilo, con un Gobernador que engaña igualmente a Andrea y al telespectador con sus declaraciones de paz, pero que como se verá más adelante, son palabras destinadas a ocultar sus planes de magnicida.
The Walking Dead 3x10 - Home: La Crítica
Por supuesto, no nos olvidamos de Daryl y Merle, los cuales, tras unos momentos estúpidos en los que quedan patentes las diferencias entre hermanos, protagonizan un particular rescate de una familia mexicana, que no sabemos si tendrá más o menos relevancia en un futuro donde Rick y los suyos necesitaran todo el apoyo posible.
Personalmente, me he aburrido bastante, y en muchos momentos he deseado que el episodio acabara, pero como he dicho al principio, las dos escenas de acción (la de Daryl y Merle encima del puente junto a la familia mexicana, y el asedio a la prisión), hacen remontar el show nuevamente en esta constante que hace que el 90% de la audiencia considere que cada capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead (y muchos episodios de la segunda) se parezcan a una montaña rusa con pocos sobresaltos, pero que se guarda un par de loopings espectaculares para que los aficionados a este tipo de «atracciones» se vean incitados a repetir, incluso sabiendo que la mayoría de la atracción resulta aburrida de narices.
The Walking Dead 3x10 - Home: La Crítica

Por cierto ¿nadie se ha preguntado por Tyreese en todo el capitulo? Parece que con tanto zombi no había presupuesto para pagar a los actores que componen este segundo grupo de habitantes carcelarios…en fin.. otro tanto mas para la AMC.

Resumen del capítulo 10 – Hogar /Home
(The Walking Dead Tercera Temporada Capitulo 10 / TWD 3×10)

Rick sigue inmerso en su crisis personal que le hace ver al fantasma de Lori en los rincones de la cárcel, algo que no viene nada bien a un grupo que se encuentra en tensión por la amenaza de sus vecinos de Woodbury.

Mientras que Glenn y Michonne discuten sobre las medidas a tomar contra el grupo del Gobernador, este se desvive mintiendo a Andrea sobre sus intenciones, las cuales, como veremos al final del episodio, no son otras que atacar la cárcel con la mayor contundencia posible.

Al margen de todo, Merle y Daryl siguen buscando refugio en una zona plagada de caminantes, en la cual, y tras rescatar a una familia de mexicanos, decidirán dar media vuelta y regresar a la prisión, donde se darán de bruces con un conflicto que ha costado la vida a uno de los habitantes menos aprovechados de la cárcel.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!