Black Mirror – The Waldo Moment (2×03) – Tráiler y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este martes 19 de febrero se emitirá el segundo episodio de la nueva temporada de «Black Mirror«, y al igual que ocurriera la semana pasada, Channel Four ha revelado el tráiler del próximo, y último episodio de esta serie que no deja indiferente a nadie.
Como escribo esto con la incertidumbre de que Google solucione nuestro problema de «visibilidad» (ya sabéis, eso que nos ha tenido off-line unos cuantos días), no se con seguridad en el momento en que lo publicare, pero podéis estar seguro que al igual que la crítica del primer episodio (y del segundo, que espero ver mañana), Waldo también aparecerá reseñado en este vuestro blog.
En cuanto a la trama de «The Waldo Moment» (La Hora de Waldo), gira en torno a un personaje virtual, Waldo, con aspecto de oso al que le pone voz un cómico frustrado llamado Jamie (Daniel Rigby).
Creado como una sección más o menos infantil en uno de los late-nigh shows más famosos, Waldo va adquiriendo popularidad hasta convertirse en un candidato al parlamento, algo que los demás políticos del país, no se tomaran precisamente bien.
La historia me recuerda un poco a la candidatura del Chikilicuatre a Eurovisión, y como lo que empezó como una broma o un chiste se convirtió en algo inaudito, aunque claro está, viendo la obsesión de Charlie Brooker por la tecnología, nos podemos esperar un final menos cómico que el que tuvimos en ese lamentable concurso musical que cada año aglutina a frikis de todo el continente europeo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Lo que dije en otra entrada: cada episodio es más cercanos a la realidad. Muchas ganas de verlo.

    Me alegra volver a ver la web en pie. Google es buena dando sustos ¬¬

  2. @Nacho Tenorio: este es el capitulo que menos me llama la atencion… pero seguro que al final convence…

    Gracias por tus animos y espero equivocarme con las impresiones del trailer…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad