Planeta Cómic: Novedades Septiembre de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades Septiembre de 2019

Cuando aún nos queda el último tirón del verano, Planeta Cómic intenta refrescarnos un poco con su listado de novedades para Septiembre de este 2019. En ese mes, se continuarán las publicaciones de sus series habituales, pero, como siempre hay novedades absolutas.

La primera que quiero destacar es la reedición de “Crimson”, el cómic de vampiros de Humberto Ramos que nos cautivó en su momento. Personalmente, es una obra que atesoro con mucho cariño y me encanta la idea de que la reediten en dos tomos.

Eleanor and the Egret de John Layman y Sam Kieth es también otra de las novedades del mes y nos presenta una historia de ladrones bajo el sello Aftershock.

En el caso de que busques historias variadas, en septiembre también llegará a nuestro país Shock Anthology, un recopilatorio de cuentos de terror en el que hay firmas tan conocidas como las de Neil Gaiman, Brian Azzarello, Francesco Francavilla, Marc Guggenheim, Jim Starlin, Bill Willingham o Laura Martin.

También nos encontramos con el esperado recopilatorio de Conan el Asesino, el tomo “Frankenstein ¡Esta vivo! que sirve como secuela de la obra original de Mary Shelley o la nueva miniserie manga “Ibitsu” (Haruto Ryo) que narra una historia de terror muy al estilo de Uzumaki.

Sin duda, son muchas las novedades apetitosas, así que para que no te pierdas nada de lo que Planeta Cómic pondrá sobre la mesa, te recomiendo que no te pierdas el pdf adjunto.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!