¿Que harías si una vez al año tuvieras superpoderes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esa es la pregunta que se tuvo que hacer David Guggenheim cuando escribió el guion de «364», una historia que narra las peripecias de un tipo que una persona cien por cien normal durante todo el año a excepción de un día en el que puede utilizar los poderes dignos de un superhéroe.

El proyecto ha llamado la atención de Ron Howard (Willow), quien se ha asignado ya como director para el mismo proyecto y sinceramente he de admitir que tengo bastante interés en cómo se enfocara esta particular historia de superhéroes.

¿ Estará todo el film narrado en un solo día ? o ¿ transcurrirá a través de los años ? ¿ Que poderes tiene el protagonista y porque solo los puede usar una vez al año ?

Todas estas preguntas tendrán que esperar a que veamos este filme, algo que ocurrirá como mínimo a partir del año 2013, ya que el famoso director tiene de momento pendientes Rush (un biopic sobre F1) y Under the Banner of Heaven (un thriller plagado de individuos ultra religiosos), además de «La Torre Oscura» proyecto del que aun no se ha desvinculado.

Ron… tío… ¿ no has escuchado eso de quien mucho abarca poco aprieta ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pues tiene toda la pinta de que se queda en agua de borrajas, ya vereis…De todas formas, parece que lo que pegaría es que fuera una comedia, no?

  2. @Silver: hay que ser mas positiva… y aunque tengas razon hay que esperar. Comedia o no me parece un concepto interesante… ya veremos si finalmente llegan a algo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!