The Walking Dead 2×10: 4 Brutales adelantos del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Que Shane es uno de los personajes más interesantes de la adaptación televisiva de «The Walking Dead» es algo más que evidente. Sin embargo para los seguidores del comic es un personaje que está viviendo de prestado, y es por eso que buscamos señales sobre su muerte en cada adelanto de episodio. Por contra, los aficionados a la serie televisiva lo consideran un elemento imprescindible, y a pesar de que la AMC está jugando con todos nosotros haciéndonos dudar sobre su destino, cada vez resulta más evidente que sus días están contados.
Aun nos quedan tres episodios para que termine esta segunda temporada, y a pesar de que puede pasar cualquier cosa (un ejemplo claro es el destino de Sophia) os traigo algunos de adelantos del decimo episodio que son verdaderamente reveladores. En ellos se nos da a entender que el conflicto entre Rick y Shane está tocando techo, y si bien puede ser una jugada de la AMC para captar nuestra atención, empiezo a sospechar que esto no acabara bien para el personaje interpretado por Jon Bernthal.
El primer clip se corresponde al video promocional que la AMC emite tras cada episodio, y la parte más interesante es el instante en el que vemos a Rick y Shane enzarzados en una pelea. Evidentemente no sabemos qué es lo que les lleva a eso, pero el segundo clip (cortesía de la web portuguesa de la AMC) nos deja entrever algunas de las posibles motivaciones. El tercero de los clips lo he encontrado sin sonido, y aunque no aporta ningún dato extra a la trama, nos hace recordar un pasaje del comic (exactamente del periodo de la prisión) en el que Rick y Cía., idean un método para acabar con los zombis sin tener que usar las armas de fuego. En cuanto al cuarto (cortesía del amigo de Facebook Daryl Dixon) es sin duda el más impactante de todos y puede que sea el que más luz aporte al tema del destino de Shane, el cual aun no está del todo claro, pero se ve venir (o al menos eso quieren hacernos pensar). Que aproveche.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad