Concurso: Consigue un ejemplar de «Películas Clave del Cine Erótico»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En estos días en los que el verano se niega a abandonar las regiones sureñas de España, os traigo otro concurso que en esta ocasión hará subir un poco más las ya de por si tediosas temperaturas, y es que de mano de un nuevo patrocinador, nos ofrecen la posibilidad de sortear el libro «Películas Clave del Cine Erótico» escrito por Pedro Calleja y a través del cual podréis repasar las escenas más ardientes del cine.
Lejos de lo que podáis pensar, no se trata de un libro de temática pornográfica, sino un estupendo dossier que analiza películas tan variopintas como «Instinto Básico», «King Kong», «Las Hijas de Drácula», «SuperVixens» o «Lucia y el Sexo».
El libro de 280 páginas (y con prologo del genial Jesús Franco, director de clasicos como «La tumba de los Muertos Vivientes», «Dracula como Frankenstein» y otros titulos menos terrorificos, pero mas excitantes) , repasa desde una perspectiva excitante más de 60 títulos, centrándose en lo más interesante de cada film y sobretodo ahondando con buen gusto, pero sin pelos en la lengua, en todos los recovecos de estas películas que no dejaran indiferente a nadie.
Y es con mucho gusto, y un estilo muy particular, con el que se nos presenta «Travesuras de la Niña Mala«, una tienda de juguetes para adultos que gracias a la pasión de sus gerentes por el cine y la televisión, han decidido compartir con nosotros uno de los títulos que aúnan «sensualidad» con el séptimo arte, y que podrás encontrar en su establecimiento.
Para participar en este concurso, aparte de ser mayor de edad, hay que cumplir con las reglas habituales de los sorteos en «De Fan a Fan«, y que como sabéis comienzan haciéndoos seguidores de este vuestro blog y de las redes sociales de nuestros amigos de «Travesuras de la Niña Mala«. Aqui tenéis los enlaces destinados a tal efecto.
Travesuras de la Niña Mala:
Facebook / Twitter
De Fan a Fan: Facebook / Twitter
El siguiente paso es contestar a la pregunta de rigor, destinando vuestras respuestas a «concursos@defanafan.com«, junto a vuestros datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto) y especificando porque medio os habéis hecho seguidores de las dos webs.
Es muy importante que os hagáis seguidores de nuestro patrocinador por alguno de los dos medios que os exponemos arriba, quedando fuera del sorteo cualquiera que obvie dicho paso, así como cualquier intento de hacer trampas (solo se admitirán dos participantes por domicilio y se revisaran las conductas sospechosas). Y una vez dicho eso, vamos con la pregunta que os acercara a este interesantísimo titulo.

Uno de los productos más novedosos y curiosos que podrás encontrar en la tienda de nuestro patrocinador son las mascaras venecianas ¿Sabrías decirnos cuantas nos muestran, como aperitivo, en la «galería» de su página?
¿Fácil verdad? Pues ya que estas curioseando por su web, no dejes de interesarte por todos los productos que ofrecen (tienes información detallada de todos en su blog), y anímate a participar en este estupendo concurso que seguramente te hará ver de forma distinta algunos films claves del mundo del cine.

El plazo de participación esta abierto desde hoy día 14, hasta el próximo viernes 21, dia en el que cerraremos la recepción de correos (exactamente a las 23:59).

Podrán participar todos los residentes en España que cumplan con las especificaciones establecidas en el concurso.

¡¡¡ Muchísima suerte a todos y todas !!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!