MAMA: tráiler de la nueva producción de Del Toro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mama, el nuevo film de terror producido por Guillermo del Toro
Aun inmerso en la dirección de Pacific Rim, Guillermo del Toro sigue apoyando el cine fantástico y de terror, y al igual que hiciera con «No Temas a la Oscuridad» (espero verla este «finde»), vuelve a prestarse para producir y presentar una nueva cinta de terror.
En este caso el film se titula «MAMA» y está dirigido por el debutante Andres Muschietti, quien apoyado por un guion de Barbara Muschietti (hermana del director) y Neil Cross (guionista de la serie Luther, y algún episodio de Dr. Who) se encargaran de sumergirnos en una historia donde nuevamente los niños «chungos» y las familias se ven enfrentados por culpa de entidades sobrenaturales.
El tráiler tiene buena pinta, y sorprende ver a Nikolaj Coster-Waldau (El Jaime Lannister de Juego de Tronos) y Jessica Chastain (Lawless) como padres «adoptivos» de dos criaturitas encontradas en circunstancias extrañas (y sangrientas) que nos darán más de un susto.

«MAMA» llegara a los cines estadounidenses el próximo 18 de enero de 2013, y contando con Del Toro como productor es probable que también llegue a las salas de cine de nuestro país.

Poster de Mama, el nuevo film de terror producido por Guillermo del Toro

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Tiene muy buena pinta. Ahora si hablamos de la que comentas (No temas a la oscuridad), la verdad es que es bastante malilla.

  2. Que de películas se me están acumulando para ver… Otra que me gustaría echar el ojo, solo por la produción de Guillermo del Toro.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad