¡Rompe Ralph!: tráiler en español y nuevo friki-poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¡ Rompe Ralph! Tráiler en Español
Hace pocas horas que os ofrecía un nuevo y divertidísimo tráiler de ¡Rompe Ralph! en versión original, y aunque dicho avance aun no ha salido en castellano, Disney ha liberado el tráiler que se empezó a difundir hace poco en los cines de nuestro país.
Hay serias diferencias entre los dos, pero seguro que en ingles o en español, ver de nuevo un avance de las aventuras de este «hombretón pixelado» os alegra el día.
Además, y para que haya más material en el post, os traigo el ultimo poster internacional en el que vemos a villanos y personajes del mundo consolero que seguro que sabéis reconocer fácilmente.

poster internacional de ¡Romper Ralph!

¡Ralph se ha cansado de ser el malo de los videojuegos y emprenderá la mayor aventura de su vida! Mientras tanto Félix, su eterno rival, intentará ayudarle sin dañar todo, mejor dicho, ¡sin reparar todo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Ester Salguero: la pelicula se estrena el 30 de noviembre en España, y como ya he dicho por varios sitios, parece la version "consolera" de Toy Story

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!