Gamma Protocol: Un corto hecho por fans que enfrenta a Hulk y Iron Man

La Hulkbuster y el Dr. Banner se vuelven a ver las caras

cortometraje Iron Man Gamma Protocol

Una segunda armadura diseñada para acabar con Hulk en caso de emergencia fue revelada en irregular “Vengadores: La Era de Ultrón” y debido al éxito que tuvo, ha sido elegida por un grupo de fans para protagonizar une espectacular cortometraje realizado en CGI.

El autor del video es un tal Anthony McGrath, y hay que decir que si ha conseguido esto él solo, estamos ante un verdadero prodigio de la animación. La calidad y los diseños son clavados a los que podemos ver en las películas de Marvel, y aunque hay ciertos acabados que delatan que se trata de un corto hecho por amantes de los personajes, es una genial carta de presentación para cualquier puesto en la industria.

En cuanto al argumento de “Iron Man: Gamma Protocol”, que así se llama el corto de marras, es simple. Tony Stark llega a un páramo donde Hulk parece haber perdido el control y aunque inicialmente parece tenerlo controlado, el General Ross provoca que ambos héroes se enzarcen en una cruenta y espectacular batalla.

Vedlo, porque es digno de fans de Marvel y es muy diferente a lo que suelen presentar los chicos de Super Power Beat Down.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!