Vampire Academy: Tráiler de otro film de vampiros teenagers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vampire Academy: Tráiler de otro film de vampiros teenagers

Mezclar Crepúsculo con Harry Potter y otras cientos de referencias que seguro que descubrís en el tráiler no me resulta buena idea, pero visto que adaptar novelas de este tipo es lo que está de moda, era raro que hayan tardado tanto en llevar a la pantalla «Vampire Academy», una novela superventas de Richelle Mead, que intentara a partir de mayo del año proximo repetir el éxito de otros proyectos similares.

Dirigida por Mark Waters (Las Crónicas de Spiderwick), «Vampire Academy» nos presenta una escuela especial, en la que supuestamente se entrena a los vampiros en los caminos de la magia y a ciertos adolescentes «medio-humanos», en otras artes cuyo fin es proteger a los «chupasangres». Pero como decimos, la escuela no es lo que parece, y lejos de ser un sitio donde obtener conocimientos, se convertirá en un lugar excesivamente peligroso para la «princesa» vampira que hace las veces de protagonista.
Aunque no me gusta opinar sin ver el producto acabado, pienso que esta cinta tiene el target muy bien definido, y sin duda alguna, yo no estoy en el. Aun así, echadle un vistazo al tráiler, a lo mejor os llama la atención… y hasta puedo estar equivocado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!