Dragon Ball – La Batalla de los Dioses: tráiler en español (México)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball - La Batalla de los Dioses: tráiler en español (México)

A falta de pan, buenas son tortas, y mientras que en España seguimos sin noticias de que Fox/Selecta Vision vayan a traer la nueva película de Dragon Ball a España, os traigo el tráiler que nuestro amigos de México ya disfrutan en vista del estreno de «Dragon Ball: La Batalla de los Dioses» en cines de su país.

Marcada en sus calendarios para el próximo 27 de septiembre, en España está habiendo un interesante movimiento por parte de los fans de Gokuh y compañía para presionar a la productora, y aunque veo difícil que FOX invierta en un producto que en nuestro país ya se está viendo en japonés subtitulado (uno de los inconvenientes de la piratería), os animo a apoyar la iniciativa firmando la «petición oficial» que Antonio Sánchez-Migallón, un gran fan de Dragon Ball, ha creado en Change.org. ¡ ANIMO !

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pero a alguien le interesa que esta aberracion llegue a España? No se como en Mexico se a estrenao en cines, Aquellos que se dicen ser fans y quieren esto son personas que tragan cualquier cosa que les heches, esto es un insulto para los fans, Que la Fox y la Toei se la metan por el culo

  2. Anonimo: tienes mucha razon en que las ultimas ovas han sido bastante flojas, pero si hay fans que las quieren ver de forma "oficial" no entiendo que problema tienen las distribuidoras…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad