Iron Man 3: el nuevo tráiler ahora en buena calidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iron Man 3: Tráiler para cines
Desde que ayer se filtrara por la red el esperado tráiler final de Iron Man 3 (supongo que será el final, ya que estamos a un mes y poco del estreno), solo podía pensar en verlo en condiciones, y aunque del clip que se filtro se daba a entender que estábamos ante un impresionante avance publicitario, no ha sido hasta hoy que por fin he podido verlo en condiciones… y si… todo apunta a que Iron Man 3 será una cinta para alucinar.
Tanto por los villanos, como por el numero de armaduras que veremos en el film, y el excelente diseño de estas, puede que al final se cumpla la aseveración que hiciera Shane Black (el director del film) en su día cuando dijo que «Iron Man 3 iba a ser la mejor película de superhéroes que habríamos vistos hasta la fecha«, y aunque tiene un duro competidor en Man of Steel, parece que el realizador no exageraba un ápice.
No digo mas, aqui lo tenéis y si no hay problemas… en un rato lo colgamos en español.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!