Pixels: Estreno en cines el 24 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El mundo de los videojuegos se une al real en “Pixels”

Pixels 2015

Tras arrasar en la red y convertirse en video viral, la obra de Patrick Jean, “Pixels”, se ha convertido en una película de acción real y el próximo 24 de julio podremos ver como Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Kevin James y Josh Gad se enfrentan a una curiosa y divertida invasión extraterrestre.

Además de poder ver en pantalla icónicos juegos de las recreativas de los ochenta, “Pixels” nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un nuevo trabajo del director Chris Columbus, un realizador que nos ha traído joyas como “Solo en Casa”, “El Hombre Bicentenario” o las dos primeras entregas de la saga “Harry Potter”.
Por si fuera poco, la cinta cuenta con la presencia de Sean Bean (Juego de Tronos) en un papel del que se sabe poco y que a espera del estreno de Pixels acumula apuestas por si vivirá o morirá en esta película.
La trama de “Pixels” la podéis conocer rápidamente gracias al siguiente tráiler, pero lo básico es que estamos posiblemente ante una de las películas más divertidas y originales del año. ¿Te la vas a perder?


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Fuimos convencidos de que podria ser una pelicula,tipo Airbag,pero a la media hora de sesión nos salimos de la sala.creo que esla pelicula más mala que he visto en mi vida,sin gracia,sin sentido,sin nada.Malisima,un engaño para el espectador.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!