The Walking Dead 5×04 – Slabtown: Tráiler, avances y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead por fin nos mostrará el destino de Beth y quienes son las personas que se la llevaron, o al menos eso es lo que parece en el tráiler de “Slabtown”.
The Walking Dead 5x04 - Slabtown: Tráiler, avances y sinopsis

Beth (Emily Kinney) desapareció de forma misteriosa durante la segunda mitad de la cuarta temporada, y la semana pasada, veíamos como Daryl (personaje interpretado por Norman Reedus que confiesa haberse hecho vegano tras ver desfilar tanta sangre y carne delante de sus narices) y Carol (Melissa McBride) salían a la caza y captura de un coche que el único superviviente de los hermanos Dixon ha reconocido como culpable de la desaparición de la hija menor de Hershell Greene.
Parece que en “Slabtown” ( el capítulo 5×04 de The Walking Dead), saldremos de dudas sobre el destino de este personaje, conociendo de paso el lado oscuro de otro grupo de supervivientes tras el enfrentamiento con lo que quedaba del personal de “La Terminal”.

Mientras llegamos a eso (el capítulo se emitirá el próximo domingo 2 de noviembre en AMC USA) os dejamos con el tráiler y un clip de dicho episodio.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!