Halfbric regala hoy sus videojuegos para sistemas iOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Halfbrick Studios - Juegos gratis para Ipad e Iphone

Los poseedores de dispositivos iOS (iPad, iPhone e iPod) están de enhorabuena estas navidades, ya que a las típicas aplicaciones que Apple regala estos días, se unen juegos tan famosos como los que desarrolla Halfbric Studios.

Quizás por ese nombre no os suene demasiado, pero si os digo que son los desarrolladores de éxitos como «Fruit Ninja», «Monster Dash» o «Age of Zombies» seguro que ya sabéis de quienes os hablo.
Sus juegos quizás nos son los más espectaculares del mercado, pero os aseguro que cuentan con algunos de los títulos mas adictivos que hay para plataformas móviles, y ahora de forma legal y completamente gratis están disponibles para que los descargues y los disfrutes.
La oferta está limitada al día de hoy (17 de diciembre de 2012) e incluye, a parte de los ya nombrados, títulos como «Fruit Ninja: Puss in Boots HD», «Blast Off» y «Jetpack Joyride», así que si tienes un dispositivo iOS, ya estas tardando en descargarlos de la App Store.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!