Pacific Rim: tráiler en español de lo nuevo de Del Toro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler en español de Pacific Rim

Si algo hay que agradecer a Michael Bay y sus Transformers (no son suyos, pero al no guardar ninguna fidelidad con la serie original, hay que otorgarle cierta autoría) es el avance espectacular que realizaron en el campo de los efectos especiales a la hora de enseñarnos robots gigantes, y aunque el merito no es solo suyo, y además sus argumentos eran cuanto menos «decepcionantes«, creo que Guillermo del Toro habrá sabido aprovechar lo mejor de dicho film para hacer que los robots de «Pacific Rim» nos otorguen un espectáculo impresionante en cines.

Pese a que tendremos que esperar hasta el 12 de julio de 2013 para verlos en acción, el tráiler está creando mucha expectación por la red, y si hasta ahora solo lo pudimos disfrutar en ingles subtitulado, hoy Warner Bros lo ha colgado en español en su canal de youtube para nuestro uso y disfrute.
He de decir que el doblaje no me parece lo mejor de la película, pero como aun nos queda mucho por ver, seguiré pensando que estamos ante un éxito potencial de ese grande de la fantasía que es Guillermo del Toro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Los efectos especiales de los robots son acojonantes, pero los de los monstruos… mejor me callo. Sin duda no me convence, a pesar de que a toda la gente le está encantando. Ya veremos según vayan sacando nuevos trailers, pero de momento no la tengo apuntada en mi agenda.

  2. Pues yo antes de ver el Trailer, tenía muchas ganas de verla tan solo por ser de Guillermo del Toro, pero no me ha dejado muy buen sabor de boca el Trailer… Espero equivocarme.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad