Juego de Tronos 2ª Temp.: Conoce a los personajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Juego de Tronos» es uno de los mayores éxitos televisivos de esta temporada, y cualquiera que entienda un poco de cine os podrá asegurar que es una producción para televisión a la altura de muchas películas actuales.
Yo particularmente la he disfrutado un poco tarde, e intentando evitar los cientos de spoilers que circulan por internet puedo decir que ciertamente es una maravilla. Cada capítulo tiene su propio clifhanger (y bastantes bien pensados), pero desde luego el episodio de final de esta primera temporada es con diferencia el que mas expectación causa entre todos los telespectadores.
Ahora bien, si quieres arriesgarte a saber más de la trama de la segunda temporada (sin leer los libros) os ofrezco un enlace a un especial elaborado por los amigos de «Sensacine.com» en el que podréis ir familiarizándoos con los actores y personajes que protagonizaran la segunda y esperada temporada de esta maravillosa serie de televisión que empezara emitirse de nuevo en la HBO durante la primavera del 2012.
Atrévete a hacer clic y descubre que verdaderamente «se acerca el invierno«.




Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. puff! que ganas de que llegue la 2º temporada. disfrute un monton con la 1º ya que es una muy buena adaptación del libro.
    De los nuevos, los que más me atraen son Stannis y Asha (le han cambiado el nombre a Yara en la serie).

  2. Yo si me da tiempo me la intentaré ver otra vez antes del estreno,
    seguro que descubro muchas cosas nuevas.

    Un saludo!!

  3. Qué ganitas tengo de verla >.< Ésta y la segunda temporada de Falling Skies que no veas cómo te deja el último capítulo.

  4. @Ester: ¿ tu te estas leyendo los libros verad ? jaja… yo tb tengo mono pero intentare de momento no acercarme a las novelas.

    @Silver: tengo tantas cosas en cola que dificilemente podria revisitar la serie. Aun asi… seria una labor que aceptaria gustosamente

    @Laura: De Falling Skies son Silver Draper,Fan Solo y el Solitario quienes te pueden informar…ya que yo aun no la he visto. Y en cuanto a la segunda temporada de juego de Tronos… a esperar como todos… que estamos de monazo.

  5. si Kin, ya me he leido los libros. los lei mucho antes de saber que iban a hacer una serie jeje. (y ahora estoy a la espera de poder leerme el 5º)

    y al comentario de Sergio decir que en realidad toda la saga deberia llamarse Canción de Hielo y Fuego, pero supongo que Juego de Tronos les resultaria un nombre mas comercial. la primera temporada abarca el 1º libro totalmente 🙂

  6. @Ester: se veia en tus comentario.. jajaj.. yo llevo mucho tiempo oyendo muy buenos comentarios de la obra de George R.R. Martin, pero no me habia animado (incluso la serie la he visto tarde). Acaba de comprar el comic "El Caballero Errante" adaptacion de un relato de Martin ambientado en el universo de Cancion de Hielo y Fuego… y como siga asi caera la bibliografia entera.

    @Sergio: ya ves, te han contestado sin que yo intervenga.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!