Un día por Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vista de la ciudad de Barcelona

Conocer todas las maravillas de la ciudad condal en tan solo 24 horas es una tarea realmente complicada. Nuestra propuesta se basa en descubrir en un día los rincones más importantes de Barcelona. Un tour de un día que te permitirá saborear el ambiente y la cultura de esta ciudad catalana.

Qué hacer por la mañana en Barcelona

Nada como un paseo por La Rambla y el Barrio Gótico. Comenzaremos nuestro paseo desde la Plaza Cataluña. Desde ahí recorreremos toda La Rambla disfrutando de todo tipo de puestos típicos de mercadillo a ambos lados. Asimismo, podrás ser testigo de las numerosas actuaciones de artistas callejeros que siembran este paseo en su totalidad.

Al final de La Rambla llegaremos hasta el Port Vell lugar emblemático donde se encuentra la famosa estatua de Cristóbal Colón. A él podrás subir y observar desde lo más alto todo el litoral de la ciudad con su maravillosas playas como la de la Barceloneta, recomendado por la revista Explore de Expedia. Hasta allí, podrás ir caminando para disfrutar del sol y de un buen aperitivo.

playa de la Barceloneta

De tarde, visita a las obras de Gaudí

Puedes hacer un recorrido en el autobús turístico o crear tu propio tour cogiendo el metro de Barcelona. No te pierdas maravillas como la Sagrada Familia, la Casa Milá, la Casa Batló o el Parque Güell para el que tendrás que coger la línea 3 de metro y bajarte en Lesseps. Esta última es una buena alternativa, ya que gran parte de este parque se puede recorrer de manera gratuita. Sus vistas te sorprenderán.

Por la noche, puedes aprovechar para visitar la Basílica de Santa María del Mar ubicada en el barrio de la Ribera. Sin duda, una de las mejores representaciones arquitectónicas del gótico catalán.

Finalmente, ya por la noche, puedes cenar en alguno de los bares o restaurantes de la zona para terminar tomándote una copa en el Bosque de las Hadas. Un lugar mágico para terminar tu visita de 24 horas a Barcelona.

Parque Güell de Barcelona

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!