Juego de Tronos 2×06: Sinopsis y clips del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras tomarme el domingo como descanso (me merezco un día ¿no?) volvemos a la carga este lunes 7 de mayo con la habitual entrada sobre el capitulo de anoche de «Juego de Tronos» en la cadena estadounidense HBO.
La serie sigue manteniendo su audiencia e interés, y como bien sabéis, los conflictos entre los distintos «reyes» se van volviendo cada vez mas complicados. Nuevamente os dejo por aquí la sinopsis (escueta para que veáis el episodio) del episodio nº 6 de esta segunda temporada, y por supuesto el video promocional que cada semana nos llega subtitulado cortesía de los amigos de «Juego de Tronos Argentina«.
Sin más preámbulos aquí tenéis lo que buscáis…

Juego de Tronos Episodio 2×06 / Game of Thrones Episode 2×06
Los Dioses Viejos y los Nuevos / The Old Gods and the New

Theon lleva a cabo su golpe maestro. En Desembarco del Rey, los Lannister envían a Myrcella fuera de peligro. Arya tiene una visita sorpresa; Dany se compromete a tomar lo que le pertenece; Robb y Catelyn reciben noticias cruciales sobre el ataque al Norte; Qhorin le da a Jon una oportunidad de probarse a si mismo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!