Trailer y poster de «Mars Needs Moms»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Simon Well, el director de cintas de animación como Balto, Fiebel va al oeste, o la ultima adaptación de la Maquina del Tiempo, nos trae una de las últimas colaboraciones entre Robert Zemeckis y la Disney.
Mars Needs Moms, es el titulo de una novela escrita por Berkeley Breatheden la que Milo (Seth Green) , un niño de nueve años que no soporta que su madre (Joan Cusack) lo atosigue todo el día, se dará cuenta de cuanto la necesita cuando esta sea secuestrada por un grupo de extraterrestres provenientes de Marte.
Milo tendrá que colarse en una nave espacial, viajar a un planeta desconocido y buscar a su madre. Eso si, contara con la ayuda de un ex trabajador de metro afincado en Marte llamado Gribble (Dan Fogler), y de una niña marciana rebelde de nombre Ki (Elisabeth Harnois).
La cinta se presentara con el sello Disney Digital 3D ™ y se proyectara también en IMAX ® 3D.
Sin dudas una buena cinta para que los mas pequeños (y no tantos) disfruten estas próximas navidades.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!