Promos de TV – True Blood 4ª temp y Dexter 6ª temp

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin lugar a dudas de entre todas las series que actualmente hay en antena mis dos favoritas son True Blood y Dexter (aunque tengo muchas en el tintero).
Cada una en su estilo tiene una serie de detalles que han conseguido enganchar a públicos muy diversos. La primera (True Blood) es la respuesta televisiva a la necesidad de que los vampiros dejen de ser esos personajes cargados de romanticismo que últimamente han invadido el mercado, devolviéndolos a su estado natural de criaturas de la noche sedientas de sangre.
La segunda, Dexter, da una verdadera vuelta de tuerca a la visión del héroe justiciero, consiguiendo que los telespectadores simpaticen con un antihéroe que es ni mas ni menos que un psicópata enfermizo, eso si camuflado bajo el aspecto de un tipo encantador.
Ambas series estrenaran nueva temporada este año, y esperemos que consigan mantener los niveles de interés que han conseguido hasta el momento. Sin mas, aquí tenéis los de videos promociónales de estas dos sangrientas series que prometía en el titulo del post.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. De True Blood vi la 1ª temp. y me gustó bastante y tengo la 2ª para verla: ¿mantiene el nivel? Dexter la llevo al día y, aunque tiene algunos altibajos normales en una serie ya de 5 temporadas, me parece estupenda, muy recomendable.

  2. Dexter todavía no he visto.

    True Blood decae en la 2ª temporada (ya digo mi opinión para el bloguero anterior) peeeero la 3ª recupera, y hasta diría que es fuertecilla, seguro que le gusta, mucho! Espero con ganas esta nueva temporada 🙂

  3. La segunda temporada de Trublood es flojilla, pero la tercera es una maravilla, esperemos que la cuarta vaya por ahi.

    De Dexter, tengo pendiente la quinta temporada, pero la cuarta era excepcional.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar