Nuevo trailer de «Real Steel» (Puro Acero)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nos ha llegado el segundo trailer en ingles de «Real Steel» una  cinta de la que hacia tiempo que no teníamos noticias y que es la próxima película protagonizada por Hugh Jackman que veremos en cines.

La cinta se estrenara en USA el próximo 25 de noviembre y aunque ya habíamos visto un trailer en español, el clip que os traigo ( a la espera de que salga en español) contiene metraje nuevo. La película esta dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo 1 y 2) y curiosamente aun no tiene un poster oficial (aunque si una imagen promocional).

«Acero Puro» es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Iba a colgar el vídeo pero me dije: esto es un truñacote importante. Ante el aluvión de noticias que me llegan filtro las que personalmente más me interesan por mis gustos y aficiones y esta peli…En fin,Transformers+Campeón=Real Steel

  2. @El solitario : claro que hay que filtrar las noticias, por eso lo pongo. Hugh Jackman es a dia de hoy un cotizado actor y si a eso le sumamos que esta haciendo una cinta de ciencia ficcion, pues creo que viene a cuento.

    No puedo dar mi opinion sin ver la cinta, y lamentablemente a dia de hoy uno no se puede fiar de los trailers asi que seguire informando a mis lectores y esperare a formarme una opinion concreta para despotricar.

    @Carlos: El aviso me llega tarde, supongo que mañana lo colgare in spanish

    @Beaclane: Es un poco contradictorio cierto, en el trailer anterior parecia que iba a ser un titulo cañero pero en este parece que se da mas importancia a la relacion padre hijo. El tiempo dira que tal.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!