Avance del teaser tráiler de Evil Dead (el remake)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Avance del teaser trailer de Evil Dead 2013Hay algunos que cumplen a la perfección la expresión «culo veo, culo quiero«, y si ayer (o el domingo) teníamos el avance del teaser tráiler de Iron Man 3 en vistas del estreno mundial de hoy por la red, ahora son los individuos del remake de «Evil Dead» los que intentan repetir la jugada.
Al menos la forma de avanzar el tráiler ha sido «medianamente original», y lejos de poner un solo fragmento, nos presenta un clip con imágenes mezcladas de la presentación del tráiler en la pasada Comic Con de Nueva York y el tráiler que allí se proyecto.
Hay que admitir que las imágenes que dejan ver dan bastante «canguelo», pero no deberían olvidar que la clave del éxito de la obra original fue mezclar el terror con el humor, y sinceramente, no veo mucho humor por aqui…
En fin, habrá que espera a mañana para ver el video completo, e intentar captar si verdaderamente ofrecen algo decente.

NOTA: disculpad el formato del video, pero solo funcionaba así

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues si no hay humor, que no se llame remake, ni tenga su título, y por supuesto si no hay cutre efectos, tampoco.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!