También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Es una pelicula bastante mediocre muy inferior al Imperio Contraataca y Retorno del Jedi con las que se compara por sus similitudes. Con los medios del año 80 la batalla de Hoth le da mil vueltas a la batalla de Krait, asi como los dialogos y las situaciones.

    Se pasa del "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" al "El fracaso es el mejor maestro" lo cual es una contradicción.

    Los personajes no evolucionan nada: Kylo Ren sigue siendo igual de malo y Rey igual de buena que al comienzo. Poe Dameron no evoluciona, sino que se entera de las cosas tarde y mal. Y que decir de Luke… Obi Wan creó a Darth Vader y no por ello renegó de los Jedi ni rechazó ayudar a Leia y entrenar a Luke… y que Luke solo cambia de actitud después de ver el holograma de R2D2 queda muy forzado. Y a Snoke mas poderoso que Palpatine nos lo fundimos a mitad para ni tener que explicar quien es.

    Ah, y el vuelo de Leia muy mal pensado y ejecutado.

  2. Cid: Gracias por tu extenso comentario. Intentaré que Ramiro te de la réplica por aquí. Personalmente no te puedo decir nada ya que por cuestiones personales no he podido ver la cinta. Solo puedo decir que la anterior me parece abominable y que los personajes nuevos me parecen dibujados sin alma. Tengo muchas ganas de ver esta nueva para poder opinar con conocimiento de causa y bueno, ahora tengo una sorpresa menos que descubrir (no me esperaba lo de Snoke, pero como que me da igual jajaja).

    Un abrazo y como creador de este blog (el post lo escribe el compañero Ramiro) espero leerte más por aquí.

Los comentarios están cerrados.