XP3D: La primera película española de terror en 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con un título tan extraño como «XP3D» (abusiva compresión de «Experiencia Paranormal 3D«) nos llega este film dirigido por Sergi Vizcaíno, un debutante que ha tenido la suerte (o no) de vender su proyecto a los productores de títulos como «El Orfanato» o «Los ojos de Julia«.
La cinta que viene a aprovechar el tirón de las salas 3D (apuesta arriesgada para una cinta patria) cuenta entre su reparto con caras conocidas del mundo de la televisión, algo que sin duda está de moda desde que «Mentiras y Gordas» o «Fuga de Cerebros» destaparan el filón. En esta ocasión los fans de Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Maxi Iglesias (Física o Química), Luis Fernández (Los Protegidos) y Úrsula Corbero (Física o Química) podrán ver a sus ídolos pasándolas canutas en lo que parece que será un festival de sangre y casquería.
Sinceramente no me parece un film muy prometedor, pero estoy seguro que conseguirá hacer una buena taquilla entre el público más joven.
La cinta se estrena el próximo mes de diciembre y aqui tenéis el trailer, el poster y la sinopsis oficial.

Ángela es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. 
Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad