Aaron Johnson y la clasificacion R vuelven en Kick-Ass 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando aun teníamos ciertas dudas sobre la implicación de Aaron Johnson en la secuela de Kick-Ass, hoy por fin se disipan gracias a una entrevista que el actor, que encarna al principal protagonista de la película, ha concedido al sitio web Collider.
Johnson ha comentado que el fue uno de los primeros sorprendidos sobre el éxito que el film tuvo en el año 2010, y aunque la secuela le parecía inevitable, no tenia claro que fuera a gozar de la frescura de la primera entrega.
Tras leer el guión, y conocer que Jeff Wadlow será el director, ha concluido que la cinta si que contara con la calidad de la primera película, y que incluso volverá a contar con la clasificación R (menores de 17 años la pueden ver acompañados por adultos), ya que nuevamente tendrá una carga de violencia explicita abundante.
Aunque el actor no deja muy claro si Chloe Grace Moretz (Hit Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Bruma Roja) están actualmente implicados, si ha comentado que Matthew Vaughn vigilara muy de cerca este proyecto que finalmente empezara a rodarse el próximo otoño.
Estaba claro que la película no se podría hacer sin Johnson, pero parece que el retraso (se había anunciado el rodaje para el verano) podría deberse a que faltan ciertos cabos con el resto de actores protagonistas. Aun así, me parece una buena noticia, sobretodo el saber que no intentaran hacer un producto de explotación, corrompiendo la esencia del personaje y destinándola a todos los públicos, algo que sin duda les aportaría mejor taquilla, pero muchísimas criticas negativas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!