Emma Watson: muy sexy en el rodaje de The Bling Ring

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Emma Watson ya no es esa niña de malos pelos que aparecía en Harry Potter interpretando al personaje de Hermione, y como era de prever a su edad se ha convertido en un ídolo sexual de todos aquellos que crecieron viendo las aventuras del mago más famoso (con permiso de Merlín) de la literatura y el cine.

Con veinte dos años cumplidos exactamente hoy día 15 de abril, Emma ha aparecido luciendo tipo en algunas instantáneas del rodaje de «The Bling Ring«, la nueva película de Sofía Coppola en la que se relata la historia real de un grupo de jóvenes que se dedicaron durante varios meses a asaltar las casas de famosos como Paris Hilton, Megan Fox, Orlando Bloom o Lindsay Lohan.
Watson se encuentra en un momento extraordinario de su carrera, y estamos seguros que aparte de hacer suspirar a más de uno (entre los que no estoy particularmente incluido ya que aunque linda, me parece muy delgada) por sus curvas, se convertirá en una de las actrices a seguir en los próximos años, algo que debido a su «encasillamiento» puede no resultar nada fácil.

Fuente: comingsoon.net

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. @Secilla!: a los andaluces (y a los hombres de verdad) nos gustan las mujeres con sus carnes… y en su sitio jajaja….

  2. @Sarlauka Jop: esta claro que aqui no compartimos esa obsesion por estar delgadas… ni canijas ni desbordadas… cada cosa en su sitio y listo… y es que ya lo decia mi madre…

    ¡¡¡ TANTO PECA LO MUCHO COMO LO POCO !!! jajaja

    Un abrazo a los dos y gracias por comentar.

  3. Madre mía ¿sexy? si es una petarda, ni comiéndose 4 platazos de judidas con chorizo, eso nunca tendrá donde agarrar, ni ser guapa, hasta la madre de Kin esta mil veces mejor que ella… vamos donde va a parar.

  4. @Sr.8: no se tu, pero yo veo a una chica con esa pinta por la calle y vuelvo el cuello como la niña del exorcista. Y bueno, de acuerdo conque esta delgada, pero guapa es un rato… y sobre mi madre…mejor no hablamos… que si empezamos por ese camino terminaremos mal… y ya sabemos que las "mamis" no tienen la culpa de lo que digan sus niñitos.

  5. Encima que digo que tu madre es mil veces mas guapa que esta… aunque es facil viendo este espantapajaros, como eres, como eres, que yo solo digo bondades de tu persona y de tu santisima madre, que tuvo a bien engendrarte. Respecto a que tu girarías la cabeza en plan niña del exorcista no lo dudo, a ti desde siempre te ha puesto cualquier cosa, como un palo de escoba, que llega el verano y te veo muy tenso y nervioso, hay que bajar ese libido de manera rauda y veloz.

  6. @Sr.8: vaya tela… jajaj… lo de que me gusta hasta el palo de una escoba me viene de familia… mi padre tambien era puro macho iberico… asi que me gustan las mujeres… y esta sin ser mucha mujer resulta agradable a la vista…

    En cuanto a bajar la libido… ¿ no es eso lo que nos toca a casados y "arrejuntados" ? jajajaj….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!