Impresionante trailer japonés de The Amazing Spiderman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En la mayoría de las ocasiones los trailers que se producen para los distintos países donde se estrenara un film son prácticamente inéditos, pero algunas veces, y cada vez más para aumentar el hype, se dan casos en los que cada tráiler aporta algo distinto.

Esto es exactamente lo que pasa con el trailer japonés de «The Amazing Spiderman«, que aunque idéntico al resto de clips que hemos visto hasta el momento, tiene un montaje diferente y con algunas escenas inéditas hasta el momento que me hace volver a recuperar la confianza en este film del que todos los aficionados tienen dudas.
Entre las escenas nuevas, hay alguna que otra instantánea del Lagarto y algún que otro movimiento nuevo, algo que en palabras puede resultar un poco insignificante, pero que os aseguro que en formato video gana bastante.

«The Amazing Spiderman» se estrenara en España el 6 de Julio y el reparto principal está compuesto por, aparte de Gardfield y Iffans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

Sinopsis: “The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Parece que la fotografía va a ser totalmente distinta a las anteriores cintas de Spiderman. Me gusta (pulgar hacia arriba).

  2. @Isackender: nuevo director, nuevos actores, nuevo traje y nueva fotografia.

    A mi me gusto mucho la primera y segunda entrega de Raimi, y conque esta no tenga que ver con la tercera me conformo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad