Conan el Bárbaro 3D: Nuevo y espectacular trailer

Ahora si, tras un trailer y varios spots, por fin nos llega un trailer (red band) en el que podemos ver al cimmerio en todo su esplendor.
Parece que finalmente la película de Marcus Nispel, mostrara la crudeza de la «Era Hiboria» tal y como la hemos visto siempre en los comics: con sangre, espadas y mujeres preciosas.
La verdad es que hasta ahora el hype de esta cinta no ha parado de subir, y mientras esperamos que la distribuidora nos muestre un trailer en castellano, os puedo asegurar que este video contentara a todos los seguidores de la obra de Robert E. Howard.

Sinopsis : Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym, Conan emprenderá su búsqueda para encontrarlo y vengar a su gente. Simultáneamente, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección… 

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Se mezcla el tema de que como peli de Conan me está convenciendo mucho y tengo curiosidad por verla, y que este hombre (Momoa) ya desde Game of Thrones me… gusta, bastante xD

  2. Si… cuando se hablo de Momoa como Conan la gente echaba pestes, pero parece que ha convencido en juego de Tronos y ahora todo el mundo quiere verlo repartiendo estopa

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.