Trailer E3 – X-Men Destiny : el futuro de los mutantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque el E3 termino la semana pasada, he localizado un trailer sobre el nuevo videojuego de los X-Men que aterrizara en breve en las consolas de todo el mundo. Se trata de X-Men: Destiny, y nos pondrá a los mando de un nuevo grupo de personajes que tendrán que luchar por su supervivencia en un mundo donde los mutantes son un amenaza.
Durante el desarrollo, los personajes que controlamos se cruzaran con los protagonistas y antagonistas de la línea mutante de Marvel Comics, dando total liberta al jugador para unirse al grupo de los buenos (ingresando en la Academia Xavier) o enfrentándonos a las sociedad como un mutante diabólico.
El juego no tiene mala pinta, pero creo que usa un motor un poco desfasado. Aunque habrá que esperar a verlo en vivo, de momento aquí tenéis el trailer del que os hablaba, que no es otro que el que aparece actualmente en la pagina del videojuego que Activision esta terminado de desarrollar.

Pagina oficial : http://www.herohq.com/xmendestiny

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad