Nuevo trailer de Atack the Block (aun en ingles)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Lo nuevo de Joe Cornish, «Atack the Block» se debería haber estrenado el pasado 11 de mayo en Reino Unido, pero por diversos problemas con la distribuidora aun no ha conseguido proyectarse en ninguna sala de ese país y de ninguno.

Recientemente han publicado un nuevo trailer (red band o lo que es lo mismo, para adultos), con el fin de llamar más la atención sobre su cinta, un film que por lo que he podido ver me parece de lo más divertido. En el trailer aparece el 29 de julio como nueva fecha de estreno, por lo que si las distribuidoras/distribuidoras ven rentable el producto es probable que la veamos en nuestro país antes de que acabe el verano.
«Attack the Block», nos cuenta como una pandilla de gamberros de un barrio de Londres ven caer del cielo cierto numero de capsulas que parecen contener un agresivo tipo de forma alienígena.
Convencidos de que una invasión extraterrestre amenaza a su barrio, estos pandilleros que ya son el terror de sus vecinos tomaran medidas para ponérselo difícil a esta particular avanzadilla alienígena.
Los actores protagonistas son en su mayoría desconocidos, sobresaliendo entre ellos Nick Frost (Shaun of The Dead, Paul), Jodie Whittaker (Supercañeras, Wired) y Luke Treadaway (Furia de Titanes). 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!