Cowboys y Alienígenas: Nuevos posters y trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace unos días empezó a circular por internet un curioso poster sobre este western de ciencia ficcion protagonizado por Daniel Craig y Harrison Ford. El creador de dicho cartel era Drew Struzans (el creador de los míticos posters de Star Wars, Indiana Jones y sucesivos) y aunque no aparecían las letras de la película se podía ver, en un spoiler tremendo, a uno de los extraterrestres de la película. El poster en cuestión ha intentado ser retirado de la red, pero ya se sabe, una vez que cuelgas algo en internet la difusión es imparable.

Así que para acompañar al nuevo trailer (que seguro que sale en español mañana o pasado para joderme la entrada) os lo he traído para que le echéis un vistazo junto al último poster de esta cinta dirigida por Jon Favreau que se estrenara en nuestro país el próximo 2 de septiembre.

Tercer poster de la cinta.
Clic para ampliar

 1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningún movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.


Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos ‘merodeadores’ del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.
Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera Ella (Olivia Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia”.

El poster de Drew Struzans donde se ve como son los invasores de este film

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. No sabes lo que me ha alegrado ver el póster de Drew Struzan. En teoría dijo que no volvería a hacer carteles para películas etc, y ver que aun sigue haciendo cosas… me encanta.
    Un cartel suyo automáticamente hace que esa película sea un poquito más mítica xD

  2. Ultimamente estan sacando muchos posters con su estilo, hay imitadores pero ninguno tiene la gracia de el.

    La pelicula tiene muy buena pinta a ver si al final es asi de verdad.

  3. Mola mucho me alegro de ver un nuevo poster de Struzan es una buena noticia. Te lo pillo Kin.Por cierto este si que es un autentico poster de Struzan y no el que han querido colarnos en Fotogramas como autentico de la película Super 8.

  4. Gracias por el enlace Youtrailer… es una chulada la cantidad de diseños que ha hecho este hombre.

    Carlos: Todo tuyo… el de Super 8 era mas sospechoso que el de los 3 mosqueteros.

    Pero es asi, cuando haces algo bien surjen imitadores

  5. Por curiosidad, dónde puedo ver el de Super 8 que mencionais¿?

    Por si os interesa, siendo fan de Drew Struzan, hay un ilustrador que me encanta y que en ciertos trabajos me recuerda a él (creo que es obvio que le toma de ejemplo).
    Es Jason Palmer, por si quereis echarle un vistazo.

    Ahora, sonaré egoísta, pero espero que Struzan no deje de trabajar nunca! xD

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar