Godzilla II Rey de los Monstruos: tráiler del regreso monstruoso del rey lagarto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Godzilla II Rey de los Monstruos

La anterior entrega de #Godzilla me dejó totalmente descolocado, pero hay que admitir que fue un interesante inicio para occidentalizar la franquicia tras la divertidísima película que en 1998 dirigiera Roland Emmerich.

Ahora, con Godzilla II Rey de los Monstruos, se presenta al resto de seres fantásticos que la Toho creo para Japón, y que lejos de combatir exclusivamente contra el rey de los lagartos, parecen que serán una especie de salvación para un planeta Tierra al borde la extinción.

En esta ocasión, Michael Dougherty, director de divertidos títulos comoTruco o Trato o Krampus(la de 2015) se hace cargo de los monstruos en una cinta protagonizada por Vera Farmiga (Bates Motel) y Millie Bobby Brown (Stranger Things).

Aquí tenéis el tráiler de la cinta que se estrenará en 2019.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!