Aquaman: El tráiler oficial presentado en la #SDCC2018 despierta esperanzas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aquaman trailer en español

Admitámoslo, Aquaman nunca ha sido un personaje excesivamente popular entre el fandom. Por lo que sea, ha sido motivo de burlas, así que para incorporarlo al universo cinematográfico de DC había que dibujarlo de forma que no hubiera espacio para bromas ni coñas.

Para ello, se optó por Jason Momoa para encarnar a Arthur Curry y tras el buen sabor de boca que ha dejado el personaje en Batman V Superman y La Liga de la Justicia, ahora llega en solitario en una película dirigida por James Wan, director de titulazos como Saw o Expediente Warren entre otros.

Dicho esto, ya tocaba poder echarle un vistazo al tráiler de #Aquaman y como se había prometido, ha llegado en plena #SDCC2018.

Personalmente, creo que el tráiler define a la perfección la riqueza y espectacularidad que nos espera con Aquaman y la verdad, tengo poco más que decir salvo que la película mostrará varios villanos, entre ellos, el Rey Orm y Manta Negra.

No digo más, os lo dejo por aquí y os recuerdo que la cinta, con la espectacularmente atractiva Amber Heard en el papel de Mera, se estrenará el 28 de diciembre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!