Aquaman: El tráiler oficial presentado en la #SDCC2018 despierta esperanzas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aquaman trailer en español

Admitámoslo, Aquaman nunca ha sido un personaje excesivamente popular entre el fandom. Por lo que sea, ha sido motivo de burlas, así que para incorporarlo al universo cinematográfico de DC había que dibujarlo de forma que no hubiera espacio para bromas ni coñas.

Para ello, se optó por Jason Momoa para encarnar a Arthur Curry y tras el buen sabor de boca que ha dejado el personaje en Batman V Superman y La Liga de la Justicia, ahora llega en solitario en una película dirigida por James Wan, director de titulazos como Saw o Expediente Warren entre otros.

Dicho esto, ya tocaba poder echarle un vistazo al tráiler de #Aquaman y como se había prometido, ha llegado en plena #SDCC2018.

Personalmente, creo que el tráiler define a la perfección la riqueza y espectacularidad que nos espera con Aquaman y la verdad, tengo poco más que decir salvo que la película mostrará varios villanos, entre ellos, el Rey Orm y Manta Negra.

No digo más, os lo dejo por aquí y os recuerdo que la cinta, con la espectacularmente atractiva Amber Heard en el papel de Mera, se estrenará el 28 de diciembre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad