Onward: Tráiler en español de la nueva cinta Disney·Pixar para 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Onward: Tráiler en español de la nueva cinta Disney·Pixar para 2020

Los amantes de la animación y de las películas de Pixar estamos esperando actualmente el estreno de Toy Story 4 y el corto que acompañará a dicha película, y mientras que los detalles del corto siguen siendo bastante escasos, nos llega el primer tráiler en español de Onward, la nueva película del estudio de John Lasseter.

Onward, que se estrenará en el verano de 2020, nos transportará a un mundo de magia y fantasía y, personalmente, el avance me ha recordado un poco a Planet 51, cambiando, por supuesto, alienígenas por seres mágicos.

La historia, evidentemente, dista bastante de dicha producción española y parece que esta Onward utilizará los tópicos del genero fantástico para narrarnos una aventura adolescente en un mundo muy al estilo del de Desencanto, la serie de Netflix.

Es evidente que las comparaciones son odiosas, pero confío en que Pixar entregue un producto tan original como todas las que nos ha ofrecido hasta la fecha. En fin, aquí tenéis el primer tráiler en español de Onward.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!