Vengadores 3, Thor 3, Innhumanos y Pantera Negra: Todo lo que debes saber de la Fase 3 de Marvel Studios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kevin Feige ha presentado un evento sobre Marvel Studios y su fase tres que deja en bragas lo anunciado hace poco por Warner como plan para las nuevas películas. Sigue leyendo, hay nuevas fotos, títulos, fechas y fichajes.
Avengers Infinity Wars

Hace unas semanas os hablamos del plan de Warner para dominar la cartelera cinematográfica con sus estrenos de películas de superhéroes, y aunque a esa información se la intento dilapidar con rumores sobre un nuevo grupo de Vengadores y la supuesta versión cinematográfica de Civil War, nadie creyó a pies juntillas lo que ocurría, y ahora, casi una semana después de que algunas piezas encajaran al ver el tráiler de “Los Vengadores 2: La Era de Ultron” Kevin Feige ha hecho público y oficiales una serie de datos que nos han dejado con la boca abierta, y es que no solamente se ha presentado con un calendario con nombres y fechas para las películas que esperábamos, sino que ha hecho anuncios sobre fichajes y publicado nuevas fotografías.

Aquí os lo desglosamos todo por fechas más cercanas todo lo que sabemos ya de la Fase 3:
Calendario nuevas películas Marvel Studios
Doctor Strange: 4 de Noviembre de 2016
Todavía no han confirmado a Benedict Cumberbatch para el papel, pero está claro que el personaje tendrá importancia en el resto de películas que llegarán.
Logo Captain America Civil War
Captain America. Civil War: 6 de Mayo de 2016
Al final se confirma “La Guerra Civil” como título de la tercera película del Capitán América, en la que sabemos que veremos a Jeremy Renner como Ojo de Halcón y a Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man.
Personalmente creo que el título es muy grande para una cinta, pero quizás siembra las bases para un conflicto mayor.
Guardians Of The Galaxy 2: 5 de Mayo de 2017
La secuela de la exitosa película de James Gunn adelanta su fecha de estreno y aunque todavía es pronto para tener detalles de ella, puede que nos presente alguna otra gema del infinito.
Logo Thor Ragnarok
Thor: Ragnarok: 28 de Julio de 2017
Nadie esperaba una tercera cinta de Thor en solitario, pero parece que el dios asgardiano tendrá aventuras en solitario tras el duro final de “La Era de Ultron”, film en el que se sigue apostando que dará pie a un nuevo equipo.
Black Panther: 3 de Noviembre de 2017
La prometida cinta del príncipe de Wakanda llegará en 2017 y ya tiene actor principal. El elegido ha sido Chadwick Bozeman y podemos ver incluso el primer arte conceptual del personaje.
Concept Art Black Panther
Captain Marvel: 6 de Julio de 2018
No sabemos si este título sorpresa se refiere al Capitán o la Capitana Marvel, pero está claro que los rumores recientes sobre el regreso de Miss Marvel no iban desencaminados.
Logo Captain Marvel
Avengers: Infinity War Part 1: 4 de Mayo de 2018
La tercera película de “Los Vengadores” se dividirá en dos partes al igual que “La Liga de la Justicia” y parece que Thanos y las gemas del Infinito serán la amenaza a batir.
  
Chris Evans, Robert Downey Jr y Chadwick Bozeman
¿Haran equipo como Vengadores?
Inhumans: 2 de Noviembre de 2018
Otro título esperado pero que no sabíamos cuando llegaría. Pues aquí tenemos, mas vertiente “cósmica” de Marvel y esperemos que el inicio de la recuperación de los derechos de los 4F.
Logo InhumanosAvengers: Infinity War Part 2: 3 de Mayo de 2019
Ya lo hemos dicho todo de “Los Vengadores 3”, así que de regalo, nueva imagen oficial de Thanos con el Guantelete del Infinito.
Thanos y el guantelete del Infinito

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!