Ya en línea y en español, el tráiler de «El Hobbit: La Desolación de Smaug»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya en línea, el tráiler de "El Hobbit: La Desolación de Smaug"
Sé que estáis deseando de ver el tráiler, así que seré breve. Si en la anterior cinta asistíamos a una cantidad enorme de material que no se encontraba en el libro original, esta segunda entrega del El Hobbit, llamada «La Desolación de Smaug», promete incorporar aun mas historias de las que podríamos esperar.
De lo visto, destacar la aparición del dragón «Smaug», el increíble escenario de la subida al reino enano de Erebor, muchísimos elfos y orcos, el memorable «viaje en barriles», y como no, el encuentro con las arañas del Bosque Negro.
Ains… que ganas de que llegue el 13 de diciembre.

Continúan las aventuras del hobbit Bilbo Bolson (Martin Freeman, ‘Guía del autoestopista galáctico’), junto a su inseparable compañía de enanos, a lo largo de su temerario viaje en busca del dragón Smaug. Si el itinerario de ida fue duro y peligroso para nuestra pequeña trouppe de héroes minúsculos, el trayecto de regreso lo será todavía más. Innumerables peligros les acecharán en cada esquina, al mismo tiempo que tendrán que transitar a lo largo de parajes repletos de misterio, magia, oscuridad y amenazas invisibles que se traducirán en una serie de lances que tendrán que revasar si quieren llegar sanos y salvos a sus hogares. El más siniestro de todos los peligros será sin duda la batalla que tenga que librar Bilbo contra las fuerzas tenebrosas que genera el anillo de poder que le ha arrebatado a Gollum. Su posesión le traerá consecuencias imprevisibles que tendrá que aprender a gestionar con astucia y destreza. Mientras, su batalla final con el dragón Smaug, será su mayor preocupación.
Poster "El Hobbit: La Desolación de Smaug"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Puffff!! Me quito el sombrero, valla Trailer, lo malo de verlo es que ahora tengo mas ganas de que salga…

    La aparición de Legolas no me la esperaba, aunque antes de que salieran las películas, se rumoreo que en alguna saldría.

    Esperando mas noticias!!

  2. @DrAo: sera una peli para disfrutar cerca de las navidades… y si es como la primera, solo gustara a los fans de Tolkien… los de verdad… jajja

    @Machete: si que se ha visto muy digitalizado, para la fecha en que estamos me lo esperaba mas currado, mas cercano a lo que vimos en el Señor de los Anillos y los Nazgul voladores.

    @Dani Hellez: de momento… no convence… pero esperaremos a verlo hablar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad