Clip de True Blood Temporada 6: estreno USA el 16 de junio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A menos de una semana del regreso de los vampiros de HBO, nos llega un nuevo clip / tráiler de la esperada sexta temporada de True Blood, y digo esperada, porque tras los veinticuatro capítulos que nos separan de la genial tercera temporada, la serie no ha conseguido satisfacer como debe a sus fans.

Es probable que dependiendo de los resultados de esta temporada la serie siga adelante o no, por lo que si quieren seguir explotando este filón (aunque decepcionante sigue teniendo millones de seguidores), deberán ponerse las pilas, mostrar nuevas historias y dejarse de tontear con los romances estúpidos y las relaciones personales de chistes.
Ya veremos que tal empiezan el domingo 16.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ha sido la mejor temporada de True Blood, me gusta mucho que hayan cambiado la situación de Bill y que Sookie esté en líos también, ya hasta van a sacar la séptima temporada.

  2. @Dulce Gomez: aun no la he terminado, pero con lo de la septima apunta a que mejora… Un saludo y gracias por comentar…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!