Clip de True Blood Temporada 6: estreno USA el 16 de junio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A menos de una semana del regreso de los vampiros de HBO, nos llega un nuevo clip / tráiler de la esperada sexta temporada de True Blood, y digo esperada, porque tras los veinticuatro capítulos que nos separan de la genial tercera temporada, la serie no ha conseguido satisfacer como debe a sus fans.

Es probable que dependiendo de los resultados de esta temporada la serie siga adelante o no, por lo que si quieren seguir explotando este filón (aunque decepcionante sigue teniendo millones de seguidores), deberán ponerse las pilas, mostrar nuevas historias y dejarse de tontear con los romances estúpidos y las relaciones personales de chistes.
Ya veremos que tal empiezan el domingo 16.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ha sido la mejor temporada de True Blood, me gusta mucho que hayan cambiado la situación de Bill y que Sookie esté en líos también, ya hasta van a sacar la séptima temporada.

  2. @Dulce Gomez: aun no la he terminado, pero con lo de la septima apunta a que mejora… Un saludo y gracias por comentar…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad