Tráiler de Grabbers: emborráchate para sobrevivir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Grabbers: emborráchate para sobrevivir
He aqui otro ejemplo de cinta de serie b que aporta elementos cachondos y originales con los que explotar el género de los «bichos/monstruos asesinos».
Dirigida por Jon Wright (Tormented), «Grabbers» nos propone acercarnos a un aburrido pueblo pesquero en el que pronto comenzara a animarse las cosas, ya que cuando un pescador de langostas atrape una especie de pulpo asesino, todo el pueblo tendrá que hacer frente a una amenaza cuyo punto débil pare ser el alcohol.
Así pues, borrachos como cubas, los habitantes del pueblo darán caza a la criatura e intentaran mantenerse bien ebrios como medida de protección.
Ciertamente no es un mensaje excesivamente positivo, pero que leches… es original y estoy deseando verla acompañado de un par de cervezas.

Protagonizada por Richard Coyle, Ruth Bradley, Russell Tovey, Lalor Roddy, Bronagh Gallagher, David Pearse, Pascal Scott, Louis Dempsey, «Grabbers» es una coproducción entre Irlanda-Reino Unido que paso el año pasado por el Festival de Sitges, y que dudo que llegue a las carteleras españolas, por lo que, con un poco de suerte, solo podrá disfrutarse en formato DVD.

Tráiler de Grabbers: emborráchate para sobrevivir

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. @Diario Adicto: que alegria sacar tiempo para films como estos… que envidia me das… yo le pongo esto a mi mujer, y me mata… y para verlo solo tiene que ser bien de madrugada.

    @Secilla! poooo zi

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!