He aqui otro ejemplo de cinta de serie b que aporta elementos cachondos y originales con los que explotar el género de los “bichos/monstruos asesinos”.
Dirigida por Jon Wright (Tormented), “Grabbers” nos propone acercarnos a un aburrido pueblo pesquero en el que pronto comenzara a animarse las cosas, ya que cuando un pescador de langostas atrape una especie de pulpo asesino, todo el pueblo tendrá que hacer frente a una amenaza cuyo punto débil pare ser el alcohol.
Así pues, borrachos como cubas, los habitantes del pueblo darán caza a la criatura e intentaran mantenerse bien ebrios como medida de protección.
Ciertamente no es un mensaje excesivamente positivo, pero que leches… es original y estoy deseando verla acompañado de un par de cervezas.
Protagonizada por Richard Coyle, Ruth Bradley, Russell Tovey, Lalor Roddy, Bronagh Gallagher, David Pearse, Pascal Scott, Louis Dempsey, “Grabbers” es una coproducción entre Irlanda-Reino Unido que paso el año pasado por el Festival de Sitges, y que dudo que llegue a las carteleras españolas, por lo que, con un poco de suerte, solo podrá disfrutarse en formato DVD.
Hace ya algún tiempo que he visto la película, está bastante bien.
http://cineresumido.blogspot.com.es/2013/03/grabbers-2012.html
Qué genialidad! jajaja
@Diario Adicto: que alegria sacar tiempo para films como estos… que envidia me das… yo le pongo esto a mi mujer, y me mata… y para verlo solo tiene que ser bien de madrugada.
@Secilla! poooo zi