El Buitre volara en The Amazing Spider-Man 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Buitre volara en The Amazing Spider-Man 2
Introducir a demasiados personajes y villanos en un film de superhéroes siempre ha estado mal visto, pero este año, mientras se ruedan las secuelas de X-Men First Class y The Amazing Spider-Man, raro es el día que no nos llega información sobre una nueva adhesión.
La ultima incorporación al film de Marc Web, «The Amazing Spider-man 2», ha resultado ser Colm Feore (a quien podemos ver actualmente en la serie «Revolution«), quien interpretara a Adrian Toomes, a quien conoceréis mejor por su nombre de villano: el Buitre.
Feore se une por lo tanto a un film que incluye ya a Rhino, Electro y el Duende Verde (el cual se ha dejado ver ya por el set, aunque aun no hay imágenes), algo que ha disparado las alarmas sobre la posibilidad de que veamos a «Los Seis Siniestros» (el primer grupo de supervillanos que hizo frente a Spidey) al final de esta entrega, o en la siguiente cinta.
Personalmente, creo que es un acierto tirar de enemigos como estos en un film del arácnido, pero tras las experiencias de otras cintas con muchos villanos, preferiría que dejaran estos «excesos» para films animados, un terreno en el que Marvel debería trabajar para intentar hacer frente a los excelentes resultados que está presentando Warner Bros con sus cintas sobre personajes del Universo DC.
Colm Feore será "El Buitre en The Amazing Spider-man 2
El Buitre, álter ego de Adrian Toomes, es un personaje ficticio del universo de cómics Marvel, donde es uno de los grandes enemigos de Spiderman. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #2 (mayo de 1966).
Historia
Adrian Toomes nació en Staten Island, (Nueva York). Se convirtió en ingeniero electrónico y pasó gran parte de su vida trabajando para lograr su sueño, ser capaz de volar. Así pues, ya siendo un anciano, desarrolló un arnés magnético alado que le dota de la capacidad de volar y aumenta su fuerza, velocidad y (según posteriores acontecimientos) su longevidad.
En varias ocasiones Toomes se ha unido a grupos de villanos para destruir al trepamuros, en ocasiones liderados por Kingpin, otras como miembro de los Seis Siniestros y, en menor medida, de los 12 Siniestros. Tiene una estrecha amistad con Electro con el cual llevó a Spiderman al borde de la muerte.
Fuente: CBM, Wikipedia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo no entiendo este afán de repente por saturar la película con villanos. Es decir, en la primera uno solo y aquí ya van cuatro. Mi única esperanza es que alguno sea testimonial, algo fugaz para desarrollar en la siguiente, porque ya sabemos lo que pasa cuando metes a tantos en una sola película. El desarrollo de personajes se va al garete y se meten a calzador para que aparezcan sí o sí.

    Me da que Sony no ha aprendido la lección y Webb no recuerda la última de Raimi. Ojalá me equivoque y ambos sepan lo que hacen.

  2. @Trepamuros: yo tambien creo que se equivocan, pero si los meten como cameos, abriran puertas para nuevas entregas, aunque como tu… a mi me suena a otro Spiderman 3

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!