Nuevo poster interactivo de «Los Vengadores: La Era de Ultron» repleto de información extra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No te conformes con la versión estándar del nuevo poster de Los Vengadores: La Era de Ultron y consulta nuestra versión interactiva que te da acceso a jugosos contenidos sobre el film y su reparto.

Poster interactivo de "Los Vengadores: La Era de Ultron"

Hace pocas horas que Marvel Studios difundió por la red el nuevo poster de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, y aunque para mi gusto han abusado del Photoshop en los trajes de los personajes (sobre todo en el de Iron Man, La Viuda Negra y El Capi), hay que admitir que la imagen es bastante espectacular.

Como probablemente ya lo habréis visto en redes sociales y otras webs, no hemos querido hacernos eco simplemente del poster, sino que hemos preparado una versión interactiva que os permitirá acceder a cierta información sobre los personajes y los actores que quizás no conozcas.
Échale un vistazo y si te gusta el formato, no dudes de compartirlo en tus redes sociales.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!