Nuevo poster interactivo de «Los Vengadores: La Era de Ultron» repleto de información extra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No te conformes con la versión estándar del nuevo poster de Los Vengadores: La Era de Ultron y consulta nuestra versión interactiva que te da acceso a jugosos contenidos sobre el film y su reparto.

Poster interactivo de "Los Vengadores: La Era de Ultron"

Hace pocas horas que Marvel Studios difundió por la red el nuevo poster de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, y aunque para mi gusto han abusado del Photoshop en los trajes de los personajes (sobre todo en el de Iron Man, La Viuda Negra y El Capi), hay que admitir que la imagen es bastante espectacular.

Como probablemente ya lo habréis visto en redes sociales y otras webs, no hemos querido hacernos eco simplemente del poster, sino que hemos preparado una versión interactiva que os permitirá acceder a cierta información sobre los personajes y los actores que quizás no conozcas.
Échale un vistazo y si te gusta el formato, no dudes de compartirlo en tus redes sociales.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad