4º Día de las RCTG: Homenaje a las rubias y sus senos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguro que os acordáis de que en febrero nos apuntamos a uno de esos memes que circulan por Internet, en particular al «Big culo Day» (con culos masculinos inclusive) que cada año organiza Jotace, nuestro amigo Marciano. Pues bien, como replica a ese meme, hace unos años los compañeros de «Telecomicdiario» (otro blog de Sevilla) se sacaron de la manga el de día de «las Rubias con tetas gordas«, un evento que aunque parece no tener tantos seguidores como el gran día del culo también ocupa un hueco en nuestros corazones.
Desafortunadamente los amigos (dios… con tanto amigo parezco Punset) de Telecomicdiario no andan muy sobrados de tiempo, así que en un gesto por hacer que esto no se olvide, Nacho de «Sigue al conejo blanco«, se ha dedicado a animarnos a seguir con tan importante tradición donde las chicas de pelo «claro» (las rubias vamos) de grandes pechos son las protagonistas.
Mi particular apuesta para este año pasa por Tanya Tate, esa pornstar tan habitual de este blog que año tras año nos sorprende con sus disfraces frikis (en esta ocasión de She-Ra la prima de He-Man y Emma Frost); también os ofrezco la rubia con TG mas recordada de los 90, Pamela Anderson. La he traído bajo el aspecto de Barb-Wire la cinta de acción desastrosa que hizo pero que nos brindaba momentos geniales.
Para que no falte aficionadas también traigo dos cosplays de Susan Storm (la chica invisible de los 4F) y de Power Girl, el personaje con mas pecho del universo DC. Y para que no sean todo fotos, ni personajes extranjeros he decidido traer a Lorna, la obra maestra con curvas de Azpiri. Espero que la disfrutéis y que celebréis el 9 de mayo como se merece.

¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LAS RUBIAS CON TETAS GORDAS !!!!!

http://cosasdenacho.siguealconejoblanco.com/cortadito/cortaditos-rebirth-con-tetas-gordas/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. jajaja, me acabas de alegrar la mañana, lástima no haber visto la entrada ayer para hacer una en mi blog

  2. Al final no te has podido resistir y estas metiendo cosplay… me parece muy mal que no hallas contado conmigo que soy un especialista de esto como puede verse en mi blog.

  3. @Alcorze: si que es un buen motivo para levantarse con buen pie… el año que viene intentare hacerla mas temprano para que puedas acompañarnos.

  4. @Sr.8: en el blog ya ha habido bastante cosplay… aunque claro esta… no tanto como en el tuyo que eres un crack de las recopilaciones de chicas disfrazadas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad