Tracers: Tráiler de la nueva película de Taylor Lautner

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Taylor Lautner, el atractivo hombre lobo de la saga Crepúsculo, se pone a las órdenes de Daniel Benmayor en un thriller de acción que pondrá a prueba sus capacidades físicas.

Tras acabar con la saga Crepúsculo, el joven actor Taylor Lautner sigue buscando nuevos trabajos, y después de las más que aceptables Sin Salidae “Historias de San Valentín” nos presenta “Tracers”, un film en el que comparte reparto con Marie Avgeropoulos (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Rafi Gavron (Corazón de tinta) y Adam Rayner (Tyrant).

Bajo la dirección del director español Daniel Benmayor (Bruc, el Desafío) , Lautner se mete de lleno en el trepidante mundo del parkour en la que, como podéis ver en el tráiler, la acción fluye de la misma forma que los movimientos de los aficionados a este deporte de riesgo.
Os dejo por aquí el tráiler de este film que se estrena en España el próximo 19 de junio y a continuación la sinopsis oficial por cortesía de eOne Films.

Sinopsis oficial de «Tracers»

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!