Los Juegos del Hambre: nuevo trailer en V.O.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que todo el mundo habla de «Los Juegos del Hambre» como un producto similar a Crepúsculo he de admitir que me llama la atención (mas de lo que lo hace la saga del vampiro-swarosky), pero tras ver este nuevo trailer empieza a darme en la nariz que se van a recrear mas en la estética y en las relaciones entre los jóvenes protagonistas, que en el quiz de la cuestión, que para alguien que no ha leído las novelas, se centra en la competición de los chicos elegidos para los juegos.
Quizás me equivoque y este trailer simplemente nos quiere mostrar esta parte, pero con tanto comentario negativo no me puedo quitar de encima la sensación de que esta cinta me va a defraudar de forma soberana.
Echadle un vistazo y decidme si me equivoco.

Dirigida por Gary Ross (guionista de Big y director de cintas como Pleasantville y SeaBiscuit), los Juegos del Hambre se estrenaran en nuestro pais el 20 de abril de 2012 y esta protagonizada por Jennifer Lawrence (X-Men First Class), Josh Hutcherson (Un puente hacia Terabithia), Elizabeth Banks (Virgen a los 40), Woody Harrelson (Zombieland), Stanley Tucci (Capitán América), Liam Hemsworth (Señales del futuro) , Donald Sutherland (Los Pilares de la Tierra) y el rockero Lenny Kravitz.

Sinopsis: Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado «Los juegos del hambre». El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

11 respuestas

  1. Puff, sí… suelta un tufillo a film adolescente que echa pa'atrás. Una pena, porque tenía entendido que el libro estaba muy bien, pero la verdad que no tengo demasiadas ganas de ponerme con esta saga.

    Saludos!

  2. Me hizo mucha gracia lo de los 'vampiros-swarosky', juas.

    Yo a la peli le tengo ganas, tratemos de no ser pesimistas 🙂

  3. ¡Vampiros-swarosky! Muy bueno.
    Pues yo que tenía entendido que esta película no era más que un remake oculto en una versión cinematográfica de Battle Royal ahora resulta que tiene más miga.
    Hummm, ¿no la habrán edulcorado para la legión de seguidoras de los vampiros purpurina?

  4. @Jolan: los anteriores trailers pintaban mejor. El libro no lo he leido pero al menos del primero hablan muy bien, luego parece que la cosa de desluce un poco.

    A ver si por lo menos resulta entretenido, que es lo minimo que le pido a un film.

  5. @Ana Laura: lo de Swarosky es un apelativo muy usado para describir a Edward y los suyos… jajaja.

    No estoy siendo pesimista, pero me gusta reflejar mis impresiones en cada post y bueno… este trailer me transmitio eso al igual que uno anterior me resulto muy epico y emocionante.

  6. @Sarlauka Jop: ^_^

    Hay mucha gente que compara al libro con una version light de Battle Royal, pero teniendo en cuenta que es una trilogia no se si considerarlo un remake encubierto. Lo del edulcorante creo que es un ingrediente basico en casi todas las cintas actuales que se destina a conseguir hacer caja… parece que las adolescentes son un publico que se gasta mucho las pelas.

    Aun asi… habra que esperar a ver que sale al final… a ver si nos vamos a llevar¡¡¡zass en toda la boca !!! jajaja…

    Muchas gracias por comentar.

  7. @Raujo: muchas gracias, me alegro de que te guste y agradezco tu voto. Aunque eso si… mas que votos preferiria verte por aqui a menudo. Un abrazo y suerte

  8. @Manuel Perez Suarez: muchas gracias por tu visita y suerte en los 20" blogs que parece que no la necesitas. Un saludo y a seguir con tu blog, tiene cosas muy pero que muy curiosas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!