Tráiler de Star Wars: Las Guerras Clon (Temporada 5)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Darth Maul ha regresado

No sé en qué canal de televisión español están emitiendo (en abierto, se entiende) esta serie animada basada en el universo Star Wars de George Lucas, pero está claro que tras la desastrosa emisión inicial que Antena 3 realizo del show, la cosa ha mejorado muchísimo.

The Clone War (Las Guerras Clon) nació como una serie animada (emitida entre 2003 y 2005) al estilo «SuperNenas» que se empezó a emitir en «Cartoon Networks«, y aunque más tarde y con el mismo título se estrenaría una película (esta en CGI), acabaría volviendo al formato televisivo para contarnos distintas historias ocurridas entre el episodio 2 y 3 de la saga cinematográfica.
A título personal he de decir que la serie de Cartoon Networks desarrollada por Genndy Tartakovsky me parecía una maravilla (corta, efectiva y muy dinámica), pero esta versión del 2008 se ha revelado (tras una primera temporada floja) como una verdadera joya para los amantes de Star Wars.
Desconozco exactamente cuando se emitirá en España la quinta temporada, pero viendo este tráiler, las ganas de verla no paran de crecer.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¡Esta temporada va a ser genial! La 4ª estuve siguéndola y me gustó, tenía capítulos que realmente mostraban las Guerras Clon… sin embargo, ¡la quinta parece que tendrá los arcos argumentales más interesantes de la serie! Darth Maul, Guardia de la Muerte, Darth Maul con armadura de la Guardia de la muerte, Darth Sidious en pleno combate…
    ¡Esto promete mucho!
    ¡Saludos! 😉

  2. @Nickrar_dopi: Hay mucho material pesado en esta temporada… poero yo aun me tengo que poner las pilas con las anteriores…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar