The Walking Dead: 2 tv spots y 5 clips de escenas eliminadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hay mono de The Walking Dead, y aunque todos tenemos nuestras dudas tras una temporada bastante floja, las ganas de que el show regreso a las parrillas televisivas es tremenda.
Hasta el momento hemos podido ver un tráiler, varios clips y algunas fotografías, pero en los últimos días, y copiando el «modus operandi» de American Horror Story, la AMC ha filtrado un par de videos promocionales donde nos dejan caer parte de la angustia que se respirara en esta nueva temporada.
Sinceramente he de decir que preferiría algo más extenso, pero está claro que las productoras se guardan el material en vista de magnificar el interés (hype) de los aficionados.
Aun así, y para que el post no quede tan descafeinado, os dejo los pequeños videos de promoción, y además cinco videos que he encontrado por youtube (pertenecientes a los dvd/blu-rays) donde se pueden observar la cantidad de metraje que se desecho en la segunda temporada.
Este primer clip (el más largo) une los acontecimientos del final de la primera temporada con el comienzo de la segunda, y conteniendo trozos que ya habíamos visto, suma coherencia a un episodio al que casualmente le faltaba esta cantidad de metraje.
El clip contiene la huida de Atlanta, la búsqueda del hogar de los Vatos y el regreso a la carretera, y sin duda alguna creo que hubiera enriquecido muchísimo un capitulo que se me quedo cojo a pesar del éxito general.
El segundo corte, menos intenso, nos plantea escenas en forma de flashback, e incluye mas conversaciones entre los personajes protagonistas, algo que sin duda hubiera sido critica en esta, ya de por si lenta, temporada.
Hay charlas entre Rick, Lori y Shane. Un momento intimo de Daryl, y una versión diferente de la salida con Hershell a limpiar el pantano colindante a la granja.
Pasamos al tercer clip. Este es más «flojillo» y nos muestra a Dale en un momento que, sinceramente, no soy capaz de encajar ahora mismo.
En cuanto al cuarto clip, pertenece al episodio «Juez, Jurado y Ejecutor», y nos muestra también distintas conversaciones (más de las que tuvimos) durante este estresante episodio cargado de dilemas morales.
Para finalizar, la escena ampliada del primer encuentro entre Michonne y Andrea (también hay un momento de la huida de la granja) donde se ceban mas con los zombis.
Sin duda, son materiales muy jugosos, que aunque no arreglan diversos despropósitos de la segunda temporada, supondrán un aliciente extra para hacerse con la versión domestica que los contiene.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Me vi hace nada las dos temporadas seguidas…y vaya no sé si fue por verlas del tirón las dos pero me gustó más la segunda temporada.

    Un beso!

  2. Bueno, no teníamos bastante con los Cortometrajes de American Horror Story, para que ahora nos bombardeen con los de The Walking Dead, aunque viendo que los dos son de Fox, de ahí imaginarse esta publicidad de que viene…

    Sobre las escenas eliminadas, no las he visto todas detenidamente porque ando con prisas, pero lo poco que he visto, me parece lamentable que algunas de ellas, si me parecen importante que se hubieran metido, porque tiene mucho contenido y linea de continuación con la serie, aun así lo eliminaron…

    Solo añadir una cosa mas, en el 2º Cortometraje, se ven unos zombies en las vallas, la verdad que comparación con el Comics, ahí pega en la valla, un montón de Caminantes, para dar mas intensidad a la cosa, se que sera caro, es normal… Pero si me ponen 8 Caminantes o menos, lo veo absurdo…

  3. @Lesincele: eso tienes que hacertelo mirar… pero en realidad, no es que la segunda temporada sea peor que la primera, solo que es mas larga y menos intensa…

  4. @DrAo: pues hay escenas que molan bastante, y ademas muestran lo que Darabont quiso hacer en un principio, que para mi tiene mas logica, aun asi, hay que quedarnos con lo que tenemos… y esperar que la tercera con el dinero recaudado luzca mejor.

  5. @DrAo: pues hay escenas que molan bastante, y ademas muestran lo que Darabont quiso hacer en un principio, que para mi tiene mas logica, aun asi, hay que quedarnos con lo que tenemos… y esperar que la tercera con el dinero recaudado luzca mejor.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!