Vuelven los «Thundercats» : Los felinos cosmicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como ocurriera en 2002 con He-Man, los Thundercats han sufrido un lavado de cara para su regreso televisivo y tal y como se aprecia en una imagen robada de la feria de juguetes de Londres (London Toy Fair) su estilo es aun mas manga que en la versión original.
Para quienes no los recuerde, comentaros que Thundercats fue una serie emitida a finales de los 80 y que estaba compuesta por un equipo creativo que aunaba los estilos de animación americanos y japoneses.
Haz clic para ampliar
La historia narraba el éxodo de un grupo de humanoides con rasgos felinos que escapaban de la destrucción de su planeta natal. Liderados por Lion-O, joven heredero de la corona, tendría que combatir contra los malvados habitantes de su nuevo mundo.
La serie conto con dos temporadas y con varias colecciones de comics (tengo un par de números de Wildstorm que son abominables). Ahora en 2011 volverán de la mano del guionista Todd Casey e intentaran lograr un hueco en la parrilla televisivo junto a nuevos y viejos fans de la serie.
En las imágenes que veis en esta entrada no se observan ni a Snarf (la mascota del grupo, que en realidad es el consejero real) ni a los gemelos, ni a ningún villano, pero según declaraciones de Todd Casey (via Twitter) lucirán un aspecto idéntico al de la serie original.
Sinceramente me gustaba mucho el aspecto que tenia la serie, y no creo necesario un cambio tan radical en los personajes pero estoy realmente entusiasmado con la idea de ver nuevas aventuras de estos personajes de mi infancia.

Leon-o en el centro, junto a Tigro, Chitara y Panthro

Aquí abajo, tenéis el opening original para que los que no los conozcan se tengan una imagen de los Thundercats de los 80.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. eso de que la espada del prota se alargaba sola, ha sonado un poco….

    Pero en fin, mas que sola se alargaba a medida que la movia y decia Thunder…. Thunder….

    Esperemos que eso lo mantengan en la nueva serie.

  2. Recuerdos del mitico video-comunitario y sobretodo de un juego de mi antiquisimo y adorado Amstrad 464 que nunca consegui cargar.

  3. Charlie: Como tu, yo tb creci con esos doblajes latinoamericanos, que por esas edades realmente me daban igual, y me hacian mucha gracia.

    Joe: Yo tb recuerdo ese juego del Amstrad, sobre todo me acuerdo de la navecilla en la que se montaba el prota y rebotaba en los obstaculos.

    Me gustaba mucho aquel "repetitivo" juego de mi tb adorada Amstrad CPC 464.

    Que cosas mas ricas hacian con 64K….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad