The Flash: Avance del capítulo 1×10 y vistazo al traje de Firestorm

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 20 de enero, The Flash vuelve a la parrilla televisiva, y lo hará con el regreso del Capitán Frío, un villano que no vendrá solo para la ocasión.
The Flash 1x10
Tras el magnífico capítulo final de la primera midseason (aún pendiente de reseñar), The Flash volverá a lo grande a la pantalla con el regreso del primer villano que se las hizo pasar canutas y que para tan esperado regreso, vendrá acompañado de su contrapartida “elemental”.
Así pues, el Capitán Frío (Wentworth Miller) y Heat Wave / Ola de Calor (Dominic Purcell), llegarán a Central City para robar un valioso cuadro, y se enfrentarán a Barry Allen (Grant Gustin) en un conflicto en el que el velocista escarlata contará con la ayuda del cuerpo de policía de la ciudad.
El capítulo, que se llama “Revenge of the Rogues” también nos dejará vistazos al Flash Reverso (del que aún quedan incógnitas sobre su identidad secreta y la relación con Eddie, el novio de Iris) y a Pied Piper (Andy Mientus) otro tipo con malas intenciones.

Actualizamos con la versión extendida del tráiler.

Además del tráiler, también os dejamos el primer vistazo al traje que Firestorm lucirá en el film y que con un diseño relativamente parecido al del personaje en los New 52, unificará las identidades de los personajes a los que dan vida Victor Garmer y Robbie Amell. Aquí lo tenéis.

Firestorm suit in The Flash
El traje de Firestorm forma parte de una exposición con los trajes de otros personajes, como los villanos Flash-Reverso, Heat Wave y Captain Cold.
Identidad de Firestorm enThe Flash

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!