El próximo 20 de enero, The Flash vuelve a la parrilla televisiva, y lo hará con el regreso del Capitán Frío, un villano que no vendrá solo para la ocasión.
Tras el magnífico capítulo final de la primera midseason (aún pendiente de reseñar), The Flash volverá a lo grande a la pantalla con el regreso del primer villano que se las hizo pasar canutas y que para tan esperado regreso, vendrá acompañado de su contrapartida “elemental”.
Así pues, el Capitán Frío (Wentworth Miller) y Heat Wave / Ola de Calor (Dominic Purcell), llegarán a Central City para robar un valioso cuadro, y se enfrentarán a Barry Allen (Grant Gustin) en un conflicto en el que el velocista escarlata contará con la ayuda del cuerpo de policía de la ciudad.
El capítulo, que se llama “Revenge of the Rogues” también nos dejará vistazos al Flash Reverso (del que aún quedan incógnitas sobre su identidad secreta y la relación con Eddie, el novio de Iris) y a Pied Piper (Andy Mientus) otro tipo con malas intenciones.
Actualizamos con la versión extendida del tráiler.
Además del tráiler, también os dejamos el primer vistazo al traje que Firestorm lucirá en el film y que con un diseño relativamente parecido al del personaje en los New 52, unificará las identidades de los personajes a los que dan vida Victor Garmer y Robbie Amell. Aquí lo tenéis.
El traje de Firestorm forma parte de una exposición con los trajes de otros personajes, como los villanos Flash-Reverso, Heat Wave y Captain Cold. |
Un comentario
Menudas pintas de los protas de Prison Break.