¿Sabes cuál es la pasta oriental favorita de los ninjas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Maggi lanza al mercado una gama de pasta oriental amparada en una de las campañas promocionales más divertidas del año.
Ninja Maggi Oriental Express
Aunque en Sevilla no podíamos aprovecharnos de la campaña de reparto de fideos orientales que Maggi puso en marcha a través de un restaurante digital por internet, el sabor de su nuevo surtido nos ha conquistado y viendo si éramos los únicos, nos hemos encontrado con una divertida estadística en video sobre el gusto de los ninjas por este tipo de pasta instantánea.
El video, es solo uno de los spots que esta marca perteneciente a Nestle ha distribuido por la red junto a una divertidísima campaña viral, y la verdad, refleja como algunas empresas de publicidad empiezan a pillarle el punto al potencial que internet tiene a la hora de promocionar productos. Os recomendamos que veáis el resto de videos de la campaña (los tenéis accesibles en el reproductor adjunto) y cruzamos los dedos porque Maggie y Nestle expandan estas ideas a otras ciudades españolas.



Por cierto, por si no lo sabéis, los nuevos Maggi Oriental Express esta disponibles en sabores de pollo, curry y ternera, y puedes disfrutar de ellos allí donde tengas un poco de agua caliente para verter en su recipiente. ¡Pruébalos!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!